Estamos de vuelta

Estamos de vuelta

Empezamos a preparar la temporada que viene

Queridos equipos, 


Ante todo, esperamos que tanto vosotros como vuestras familias y seres queridos estéis bien y gocéis de buena salud. Parece que la pesadilla del COVID está llegando a su fin y pronto todo esto será un mal sueño del pasado.

A pesar de que desde hace unos días está permitido el inicio de las competiciones no oficiales, creímos responsable esperar a la próxima temporada, con gran parte de la población de nuestro país vacunada. 

Con el "OK" de Salud Pública, ya estamos trabajando en daros la mejor liga posible para la temporada 2021/2022. Estamos confeccionando las bases de la próxima campaña, que empezará en la última semana de septiembre o la primera de octubre.

Estamos tan deseosos como vosotros de que el balón vuelva a rodar por las mejores instalaciones de fútbol sala y fútbol 7 de Zaragoza. 

Os damos las gracias a los numerosos equipos que habéis contactado en numerosas ocasiones para conocer el estado de la actividad y manifestaros vuestro deseo de volver a jugar. Nos ha reconfortado saber que estabais ahí, con nosotros.

Os lo anunciamos con tanto tiempo para que podáis en estos meses mejorar esa puesta a punto que tras varios meses de inactividad, seguro que nos viene bien.

En unos días publicaremos toda la información relativa a la nueva temporada.


¡¡Nos vemos muy pronto!!