Temporada 2020/2021

Temporada 2020/2021

Inicio nueva temporada

Estimados jugadores y equipos:

Deseamos que estéis todos bien y que hayáis pasado de la mejor forma posible estos meses en los que hemos estado separados.

Queremos transmitiros que tenemos muchas ganas de poder veros de nuevo sobre los terrenos de juego y que estamos trabajando para que esto sea posible cuanto antes, siempre cumpliendo estrictamente las medidas impuestas por las autoridades competentes. Ya sabéis que MLA fue la primera organización deportiva de Aragón que suspendió sus competiciones en el mes de marzo por vuestra seguridad.

Por ello os comunicamos que nuestra intención es comenzar la temporada 2020-21 para las primeras fechas de noviembre, siempre y cuando la situación sanitaria en Aragón no empeore. De esta forma esperamos poder así vernos pronto y disfrutar del deporte que tanto nos gusta en las mejores instalaciones de todo Zaragoza, con las que ya hemos renovado el acuerdo de uso para este año. 

Dentro de quince días publicaremos las bases y el protocolo sanitario de seguridad que regirán nuestras competiciones durante la próxima temporada.

Recordad que #MoncayoesMLA #SalesianosesMLA #LaSalleesMLA

Os mandamos un fuerte abrazo virtual.